Home / Bienestar / 10 consejos naturales para curar la gastritis aguda

10 consejos naturales para curar la gastritis aguda

10 consejos naturales para curar la gastritis aguda. Debemos procurar que nuestro estómago no se mantenga vacío a lo largo de un largo tiempo para evadir que los ácidos gástricos empeoren la circunstancia. Por ese fundamento, es aconsejable desayunar temprano y comer cada 3 o 4 horas.

10 consejos naturales para curar la gastritis aguda

La gastritis aguda (inflamación en el estómago) se puede ocasionar por varios fundamentos. Medicamentos como la aspirina o algunos analgésicos perjudican el “forro” y las paredes del estómago; el consumo elevado de alcohol y el incremento del ácido úrico en la sangre son además causas de gastritis aguda.

De la misma manera, tomar alcohol, café, té y jugo de limón con el estómago vacío puede incrementar el compromiso de sufrirla. Otra viable causa son las comidas muy calientes; cuando estas entran en el estómago, tienen la posibilidad de perjudicar su revestimiento y las paredes interiores, lo que retrasa o detiene la circulación de la sangre.

De esta forma, las paredes del estómago se enrojecen, se irritan y, algunas veces, inclusive empiezan a sangrar. Todo ello puede ocasionar úlceras crónicas.

LOS INDICIOS DE LA GASTRITIS AGUDA 10 consejos naturales para curar la gastritis aguda

Entre los indicios más comunes de esta dolencia, se tienen la posibilidad de resaltar los siguientes:

  • Inapetencia: no se siente hambre, principalmente en el desayuno.
  • Vómitos: en oportunidades, probablemente halla sangre en el vómito o en las heces.
  • Sentir quemazón o ardor  en el estómago.
  • Dolor en el vientre y en la región de las costillas.
  • Debilidad y escenarios bajos de sangre o HB.

LOS 10 SUPERIORES REMEDIOS PARA BATALLAR LA GASTRITIS AGUDA

1. MIEL

Para su uso, hay que agregar 2 medidas de cuchara de miel en agua no muy caliente y beber día tras días con el estómago vacío. Esto contribuye a bajar la acidez del estómago, por lo cual las paredes se curan naturalmente.

10 consejos naturales para curar la gastritis aguda

2. ACEITE DE OLIVA

Por la mañana, es aconsejable verter 1 cda. de aceite de oliva en la taza de leche ardiente día tras días. Es mejor llevarlo a cabo con el estómago vacío para sanar el estómago de la irritación. Hablamos de uno de los especiales tratamientos para la gastritis. 10 consejos naturales para curar la gastritis aguda

3. CEBOLLA

Consume de manera día tras día un cuarto de cucharada chica de cebolla y semillas Nigella kaloonji para sanar el estómago y tratar la gastritis aguda. De igual modo, puedes comer semillas de cebolla negra para remover las úlceras.

4. AVENA

En el desayuno, las gachas de avena con miel son además muy buenas para sanar la gastritis aguda y las úlceras.

5. PSYLLIUM

Añade 2-3 medidas de cuchara de psyllium (ispaghol) en un tazón de yogur y añade un plátano en él. Cómelo día tras días, media hora antes de tomar el desayuno. Es muy bueno para la salud estomacal. 10 consejos naturales para curar la gastritis aguda

6. PAPAYA

Pon las semillas secas de papaya al sol y haz un polvo períodico con ellas. Una vez listo, ponlo sobre rebanadas de piña y consúmelo día tras días con el estómago vacío. Verás los efectos enseguida. 10 consejos naturales para curar la gastritis aguda

7. SEMILLAS

Para utilizar este remedio, tienes que tomar semillas de cardamomo verde, semillas de hinojo y canela en cantidad igual y freírlas en una sarténseca solo a lo largo de 20-30 segundos. Al final, aplástalas todas y come media cucharada chica luego de cada comida.

8. SAL NEGRA

Ingiere entre 2-3 cucharaditas de sal negra al día luego de cada comida a lo largo de uno o dos meses; te va a ayudar a remover toda causa de gastritis y úlceras.

9. PEREJIL

Todos los días, exprime jugo de perejil puro de 2 o 3 medidas de cuchara y agrega 1 migaja de sal negra y pimienta negra en polvo. Bebe todos los días 3 ocasiones a lo largo del día. Esta elaboración además va a mejorar tu hambre. 10 consejos naturales para curar la gastritis aguda

10. JENGIBRE

El jengibre se considera una de las superiores hierbas para la curación del estómago. Mezcla el jengibre y el jugo de cebolla en proporciones iguales y tómalo dos ocasiones día tras días para calmar la hinchazón, las náuseas y la irritación del estómago.

About admin12

Check Also

Plantas medicinales para curar los intestinos

Plantas medicinales para curar los intestinos. Los hábitos determinan la salud de nuestro electrónico digestivo. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *