Home / NUTRICION / 7 alimentos que realmente no son “alimentos”

7 alimentos que realmente no son “alimentos”

Seguro que pensaste que el queso, el cangrejo, la crema y el chicle eran alimentos. Piensa otra vez. Muchos de nuestros alimentos favoritos son cualquier cosa menos comida. Son más como un experimento de ciencia en la escuela secundaria. No lo creas? Solo lee las etiquetas. ¿Cuántos de esos nombres reconoces? ¿Cuántos puedes pronunciar? Y “No puedes creer que no es mantequilla”. Bueno, créelo! Y aquí hay otros siete ejemplos de “alimentos” que tal vez desee examinar más detenidamente porque, estrictamente hablando, no son alimentos en absoluto. Lee mas…

1. Mantequilla de maní que no es mantequilla de maní

¿Qué tal un poco de aceite de cacahuete para tus galletas? ¡Ah, te refieres a la mantequilla de maní! Simplemente no suena igual, ¿verdad? Pero es mucho más preciso que la mantequilla de maní. Y no se supone que incluya azúcar, pero sí, al menos dos tipos. Entonces, ¿qué debería incluirse realmente en este producto? Peanuts, eso es todo.

2. Papas fritas que no son papas fritas

Eche un buen vistazo al tubo de óvalos apilados llamados “patatas fritas”, no a las papas fritas. Eso es porque no son papas fritas. El contenido de papa en algunos de estos es tan bajo como 40%. La porción restante está hecha de harina de arroz y almidones diversos para compensar la diferencia. Es extraño cuando muchos otros fabricantes de chips realmente usan papas reales.

3. Mayonesa que no es mayonesa

La mayonesa no está tratando de engañar a nadie. Para ser oficialmente clasificado como “mayonesa”, debe incluir al menos un 65% de aceite vegetal. Entonces, ¿qué hacen ellos en su lugar? Se llama “aderezo” y sus ingredientes principales son aceite de soja, vinagre y agua. ¿Sabe a mayonesa? Sí. ¿Es mayonesa? Nop.

Más: Las palomitas de microondas realmente te matarán

4. Chocolate que no es chocolate

Ah, te encantan las galletas con chispas de chocolate. ¡Pero espera un minuto! ¿No es realmente una galleta con sabor a chocolate? Verá, para ser una verdadera galleta de chocolate debe contener manteca de cacao, y su galleta con sabor a chocolate usa aceites vegetales más baratos en su lugar. ¡Aún otro falso!

5. Cangrejo que no es cangrejo

Si miras la etiqueta de imitación de cangrejo, verás que realmente dice, sorpresa, ¡no es la verdadera! Entonces, si no es cangrejo, ¿qué es? Bueno, prueba pescado blanco triturado, además de un montón de aditivos texturizantes, azúcares, saborizantes y colorantes alimentarios (¿de dónde crees que sacaron ese color rosa?) Algunos usan pescado silvestre cosechado. Entonces, ¿por qué no consideraron solo usar cangrejo y omitir el misterio?

6. Crema batida que no es crema batida

Probablemente adivinaste esto. Cuando ves estas cosas esponjosas, probablemente te hayas preguntado qué hay en ellas. Bueno, podría ser difícil imaginar que hay tantos como 14 ingredientes en este aireado “alimento”. Entonces, cuando pides “crema batida encima”, lo que realmente quieres decir es “crema batida encima”.

7. Goma que no es goma

Todos ustedes, adolescentes, lamento decirte que la mayoría de las encías están hechas de “base de goma”, que es una mezcla de caucho y plástico (yuck), no el producto natural cosechado de los árboles. Además, están cargados con una tonelada de edulcorantes artificiales.

En pocas palabras: puede comprar todas estas cosas en su tienda de comestibles. ¿Pero deberías? Lo que debe hacer es observar detenidamente los ingredientes para saber qué está obteniendo. Y si no te gusta lo que ves, o no puedes pronunciarlo, tal vez deberías seguir buscando.

About admin12

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *