Home / NUTRICION Y COMIDAS / 4 alimentos que pueden complementar tus entrenamientos

4 alimentos que pueden complementar tus entrenamientos

4 alimentos que pueden complementar tus entrenamientos en términos simples, su régimen de dieta y entrenamiento debe complementarse entre sí para una mejor condición física. Debe tener en cuenta que hay diferentes tipos de suplementos y píldoras para bajar de peso disponibles en el mercado. Sin embargo, hay muchos fabricantes poco confiables con productos pobres y potencialmente dañinos . Además, los alimentos reales son más económicos y prácticos para el consumo a largo plazo. Estos son los cuatro tipos principales de alimentos que pueden complementar su entrenamiento.

Espinacas

La espinaca es un alimento ideal para aumentar la pérdida de peso y promover el bienestar físico. La verdura no contribuirá a las calorías adicionales ya que una taza de las hojas tiene menos de diez calorías. La espinaca es rica en términos de valor nutricional con elementos útiles como calcio, magnesio, antioxidantes y hierro. Hay otros oligoelementos que pueden hacer que sus músculos demanden menos oxígeno para un buen rendimiento durante el entrenamiento. Además, la espinaca es un alimento de relleno que te ayudará a frenar los antojos de bocadillos poco saludables. Considere usar espinacas en ensaladas, como parte de sus platos principales e incluso mezcle para crear un delicioso batido.

Yogur

El yogur tiene un alto valor nutricional en relación con el contenido de proteína. Esta comida es una opción buena y efectiva para cualquier persona dedicada a la actividad física, particularmente como un refrigerio después del entrenamiento. La proteína láctea en el paquete contribuirá a la construcción y reparación de los músculos tensos durante el ejercicio. Debe tener cuidado con su elección de yogurt en términos de tipo y valor nutricional. Una de las mejores opciones es el yogur griego porque contiene menor contenido de azúcar y sodio en comparación con la alternativa tradicional. También debe considerar elegir yogur natural porque la mayoría de los aditivos de sabor pueden agregar calorías adicionales.

Huevos

No debe eliminar los huevos de su dieta al buscar un cuerpo más en forma y la pérdida de peso a largo plazo. Tienen un alto contenido de proteína que promueve la formación y el tono muscular. Te sentirás más lleno de energía durante las sesiones de entrenamiento. Además, esta comida te dará una sensación de saciedad que te ayudará a controlar los impulsos de los bocadillos. Los huevos también contienen colina, que es un compuesto con propiedades anti inflamatorias. Este nutriente limitará los trastornos metabólicos en el intestino que están relacionados con la inflamación del tracto intestinal. Los huevos son ideales para el consumo durante el desayuno, el almuerzo y la cena. Sin embargo, limite su consumo a tres por semana para mitigar el riesgo de colesterol alto.

Trigo integral

Los carbohidratos son esenciales en el cuerpo porque proporcionan una fuente primaria de energía, especialmente durante una sesión de entrenamiento. Desafortunadamente, la mayoría de los alimentos con carbohidratos disponibles en el mercado están hechos de granos de trigo blanco . Deberías buscar cereales integrales porque son más nutritivos en cuanto a proteínas, fibra y vitaminas. Considere tomar una rebanada de tostadas de trigo integral junto con un poco de mantequilla de nueces como merienda antes del entrenamiento para obtener la máxima energía.

Hay otros alimentos variados que mejorarán las sesiones de entrenamiento y promoverán una buena forma física general. Buenos ejemplos adicionales incluyen sandía, chocolate con leche baja en grasa, kéfir y cerezas.

About admin12

Check Also

10 Recetas de batido de proteínas para hacerte más delgado y fuerte

10 Recetas de batido de proteínas:Ya sea que estés reponiendo después de un entrenamiento, tratando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *