Home / Uncategorized / 5 tés para beber según tu estado de ánimo

5 tés para beber según tu estado de ánimo

Resultado de imagen para TE

Acurrucarse con una taza de té caliente siempre es una gran cosa. Ya sea para ayudarlo a levantarse por la mañana, a disfrutar del mediodía en el trabajo o para ayudarlo a relajarse después de un largo día, el té es relajante y súper calmante . El truco está en encontrar el tipo de té adecuado según el estado de ánimo en el que te encuentres en cada momento. Puede ser difícil determinar qué tés beber y cuándo beberlos, por suerte, no tienes que darte cuenta de eso. Por cada emoción que se te ocurra, desde el enojo hasta la ansiedad, el cansancio y el estrés, definitivamente hay un té para satisfacer esa emoción. Los tés incluso pueden ayudarlo a tener un estómago más plano. La próxima vez que te sientas de cierta manera, averigua qué té debes beber y haz una taza grande y bonita. Estas son algunas de las emociones comunes y los tipos de tés que debes beber cuando tienes esos sentimientos:

Estado de ánimo: Feliz – Té: Hibiscus

Té de hibisco

Si te sientes un poco triste y necesitas que te levante y te ayude a sonreír o si estás de buen humor y quieres mantener el humor ligero, el té de hibisco es perfecto. Este té está hecho con hibisco, romero y cardamomo y desprende un dulce aroma. Disfruta de este té caliente o helado y ten una tarde agradable.

Estado de ánimo: Ansioso – Té: Pasiflora

Té de pasiflora

El té de pasiflora es ideal para calmar los nervios y aumentar los niveles de estrés . Como se vio en el Dr. Oz , este té relajante es ideal para las personas que tienen ansiedad o están estresadas. Prepara este té con agua caliente para una taza de té de la tarde cálida y relajante. Este té también es ideal para disfrutar antes de acostarse o después del trabajo.

Estado de ánimo: baja energía – Té: verde

Té verde

El té verde es una de las mejores cosas que puedes beber cuando estás cansado. Con una cantidad decente de cafeína y toneladas de antioxidantes de té verde , una taza de té verde caliente lo despertará, lo ayudará a sentirse lleno de energía y hará que su cuerpo se sienta alimentado y listo para enfrentar el día. El té verde no tiene calorías y también puede promover el impulso en el estado de ánimo y el metabolismo.

Estado de ánimo: estresado – Té: hierbabuena

Té de menta

El té de menta es una excelente manera de calmarse y ayudar a aliviar el estrés. Tomar una taza de té de menta antes de acostarse promueve una buena noche de sueño y un aroma calmante que ayuda a calmar los nervios y reduce el estrés. Puede agregar hojas de menta fresca a su té o una rodaja de limón para darle más sabor. Este té también es ideal para ayudarte a conciliar el sueño. Vea los beneficios de la menta .

Estado de ánimo: Agotado – Té: manzanilla

Té de camomila

El té de manzanilla funciona de maravilla cuando te encuentras sin dormir o sin dormir. Estar demasiado cansado puede volverlo perezoso, cansado y atontado, pero el té de manzanilla es calmante y relajante y relajará su derecho a dormir. Amo mi té de manzanilla con un poco de leche de almendras y un toque de miel. Encuentro que el té dulce y lácteo es perfecto antes de acostarme y realmente funciona cuando quiero algo natural que me ayude a ir a la cama.

About admin12

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *