Home / NUTRICION Y COMIDAS / 9 equipamientos básicos del taller de cocina

9 equipamientos básicos del taller de cocina

equipamientos básicos del taller de cocina. No importa si eres un chef profesionalmente entrenado o un graduado de inglés recién graduado con la esperanza de ramificarse de ramen instantáneo, cada cocinero necesita las herramientas adecuadas.

Pero no todos los artilugios se crean de la misma manera, y entre infomerciales nocturnos para juegos de cuchillos japoneses y ese conjunto de cucharitas que su abuela insiste en cualquier necesidad de cocina adecuada, puede ser difícil reducir su cargamento de Amazon a lo esencial. Es por eso que preparamos esta lista de nueve artículos probados para eliminar el estrés de todas sus aventuras culinarias.

equipamientos básicos del taller de cocina

1.

T-fal Ingenio 5-Second Chopper

Con el tirón de una cuerda, este pequeño y ordenado aparato cobra vida, rebanando, cortando en cubitos, picando y haciendo puré hasta llegar a la grandeza de la preparación de las comidas. Dos cuchillas independientes de acero inoxidable se unen dentro de sus paredes transparentes, aptas para lavaplatos, al pavimentar un camino limpio, rápido y totalmente a prueba de accidentes hacia salsas gruesas, guacamole suave, ensaladas picadas frescas, y muchísimas más. Tus dedos te lo agradecerán.

  mientos básicos del taller de cocina

 

2. Tijeras de hierbas de acero inoxidable Jenaluca

Puede parecer simple, pero este práctico artilugio tiene el poder de revolucionar su plan de cena de la noche de la semana. Sus cinco cuchillas apiladas uniformemente le permiten picar hierbas frescas como el perejil y las cebollas verdes como un profesional en unos pocos recortes. Este es un verdadero ganar-ganar para cualquier cocina: estás reduciendo el tiempo de preparación y al mismo tiempo aumentando la calidad de tu plato. Puedes decir adiós a ese trago sin sabor del pasillo de especias para siempre.

 

3. Termómetro plegable digital Taylor Connoisseur

Repite después de mí: nunca. Cocinar. Carne. Sin. Un termómetro. Como cualquiera que haya tomado un curso de seguridad alimentaria sabe, mantenerse alejado de la zona de peligro de temperatura (es decir, de 40 a 140 grados) puede ser la diferencia entre una comida deliciosa y un viaje al hospital.

Este elegante y pequeño dispositivo plegable brinda una lectura rápida y precisa, ya sea que estés lidiando con abundante lomo de cerdo o delicado y flaco branzino. Sin embargo, su función más genial es una alarma preprogramada que puede configurar según la temperatura deseada de su proteína específica, eliminando prácticamente todas las conjeturas de la ecuación (potencialmente desastrosa).

 

equipamientos básicos del taller de cocina
4. Juego de mortero y mortero HIC

Este es un producto que realmente ha resistido la prueba del tiempo. Es bueno para triturar especias, machacar anchoas para aderezar, batir pesto cremoso y guacamole, e incluso moler café, el mortero es el OG del mundo de las herramientas de cocina y un must-have definitivo para cualquier cocinero

Este sobrio juego de porcelana se lleva la palma por ser asequible y estar bien diseñado, equipado con un lavabo sin esmaltar ideal para lograr un embrollo más completo.

 

5. Ninja Intelli-Sense Blender Duo

En un mundo donde el término “inteligente” se aplica a todo, desde teléfonos celulares hasta frigoríficos, solo tiene sentido que los artefactos de cocina en la encimera también estén en auge.

Introduzca Ninja Intelli-Sense , una máquina potente y versátil que no solo viene con accesorios de diferentes tamaños, sino que está programado para detectar qué vasija se atornilla en su base para garantizar el máximo control de la porción en todo momento. También hay una pantalla táctil cargada con ajustes preestablecidos de recetas diseñados por el chef, capaces de manejar todos los latidos, mezclas y puré necesarios para producir todo, desde masa de pizza hasta helado. equipamientos básicos del taller de cocina

No es exactamente la licuadora más barata en el bloque, pero entre sus cerebros y su fuerza, vale la pena el dinero extra.

 

6. Joyce Chen 10-Inch Bamboo Steamer Set

Si aún no ha trabajado con un vaporizador de bambú en su repertorio, será mejor que lo haga pronto. Este apilador de madera aparentemente inocuo es un salvavidas cuando se trata de todo tipo de verduras, mariscos, aves de corral y, por supuesto, revivir las albóndigas de entrega de la noche anterior. equipamientos básicso del taller de cocina

La cocción al vapor es tan rápida como saludable, cocina delicadamente todo lo que se esconde en su interior sin la necesidad de reducir el sabor y el calor directo de la reducción de nutrientes o el uso de mantequilla, aceite u otras grasas. Y debido a que viene con dos cestas tejidas, en la mitad del tiempo está obteniendo el doble de delicias.

7. OXO Good Grips 3-Blade Hand-Held Spiralizer equipamientos básicos del taller de cocina

¿Curioso acerca de la espiralización pero no de la inversión en una torpe máquina de arranque? Fije su mirada en uno de estos trabajadores milagrosos de la mano . Están armados con tres cuchillas diferentes para transformar zanahorias, calabacines, calabazas y más en su nueva alternativa de pasta favorita con un movimiento rápido de la muñeca. Ahora todo lo que necesita es un poco de aceite de oliva, una salsa de tomate de calidad y un poco de queso parmesano, y listo, se sirve la cena.

8. Jim Beam Sartén cuadrada de sección cuadrada de 10 pulgadas de hierro fundido

Si has estado al día con esta columna, eres consciente de que una parrilla de hierro fundido de calidad es el secreto para cocinar a la parrilla en el hogar . Y con sus tres compartimentos profundos, este número de corte cuadrado indudablemente lleva tus habilidades de barbacoa en el interior al siguiente nivel. equipamientos básicos del taller de cocina

El hierro fundido garantiza una distribución uniforme del calor en cada sección: los dos bolsillos más pequeños y lisos son perfectos para verduras, frijoles y lados calientes similares, mientras que el área de nervaduras más grande funciona de maravillas con filetes, pollo y otras proteínas. Da un nuevo giro al concepto de una comida de una olla .

9. Bloque de cuchillos urbanos Kapoosh

La primera vez que vi este artilugio ingenioso y sorprendentemente moderno sentado en la encimera de la cocina de un chef parisino de la vieja escuela, honestamente no podía creer lo que veía . No es necesario ser un profesional para apreciar su gracia de ahorro de espacio: aproximadamente del tamaño de un libro de cocina en cuclillas, está de pie sobre su encimera como un bloque de cuchillas estándar, aunque ahí es donde termina la comparación. equipamientos básicos del taller de cocina

En lugar de ranuras medidas, el Kapoosh está lleno de varillas de plástico flexibles que mantienen cada hoja cómodamente acurrucada, sin importar cuán grande o pequeña sea la cuchilla. Es apto para lavavajillas, para arrancar, y viene con una base gruesa y antideslizante para garantizar que todo permanezca nítido y seguro.

 

About admin12

Check Also

10 Recetas de batido de proteínas para hacerte más delgado y fuerte

10 Recetas de batido de proteínas:Ya sea que estés reponiendo después de un entrenamiento, tratando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *