Home / Recetas / 3 Tés para aliviar el dolor de estómago más rápido

3 Tés para aliviar el dolor de estómago más rápido

3 Tés para aliviar el dolor de estómago más rápido. Tomar té de menta, malva o semillas de melón puede ser servible para calmar la irritación ocasionada por el mal o la sensación de ardor en el estómago, porque tienen caracteristicas calmantes que trabajan sobre el sistema digestivo, disminuyendo el mal.

En tanto que el sujeto muestra mal y ardor en el estómago se sugiere una nutrición rápida a partir de vegetales cocidos y carnes bajas en grasa. Si el sujeto no consigue comer nada, se sugiere tomar agua de coco e ir ingiriendo todos los comestibles cocidos de acuerdo con la tolerancia, hasta que se restablezca.

1.TÉ DE MENTA PIPERITA PARA EL MAL DE ESTÓMAGO

3 Tés para aliviar el dolor de estómago más rápido

El té e menta piperita, de nombre científico Mentha piperita L., tiene caracteristicas desinfectantes, calmantes y analgésicas muy eficaces en el régimen de inconvenientes estomacales. La utilización de este método hecho en casa, además de calmar el mal en el estómago, decrece otros indicios de inconvenientes gastrointestinales como náuseas, vómitos y diarrea.

Ingredientes

  • 1 taza de agua;
  • 1 cda de hojas de menta piperita picadas.

Método de elaboración

Hay que hervir el agua y agregar las hojas de menta en el envase y taparlo. El té debe mantenerse tapado cerca de 10 minutos y después debe ser colado. Tomar este té 3 ocasiones al día, justo luego de las comidas.

2. TÉ DE MALVA PARA EL MAL DE ESTÓMAGO

3 Tés para aliviar el dolor de estómago más rápido

Un increíble antídoto natural para el mal y ardor estomacal es el té de Malva que tiene caracteristicas que trabajan como calmantes del sistema digestivo, siendo increíble para el mal en el estómago, mala digestión, gastritis y otras anomalías de la salud del sistema digestivo.

Ingredientes

  • 2 cdas de hojas de malva picadas;
  • 1 taza de agua.

Método de elaboración

Elaborar este método hecho en casa alcanza con hervir el agua, añadir las hojas de Malva en el envase y taparlo. El té debe mantenerse tapado por 15 minutos precisamente, y ser más adelante colado. Tomar 1 taza de té luego de las comidas primordiales.

3. TÉ DE SEMILLAS DE MELÓN PARA EL MAL DE ESTÓMAGO

3 Tés para aliviar el dolor de estómago más rápido

Una increíble alternativa para terminar con las anomalías de la salud del estómago es el té de semillas de melón.

Ingredientes

  • 1 cda de semillas de melón;
  • 1 vaso de agua tibio.

Método de elaboración

Licuar los elementos y azucarar con 1 cda. de miel. Tomar 3 tazas de este té al día, preferentemente 30 minutos antes de comer.

El mal y ardor estomacal tienen la posibilidad de ser causados por el estrés y la mala nutrición, por ejemplo causas. Conocer su causa es primordial para el régimen de la patología, de esta forma como continuar una dieta baja en azúcares, grasas y comestibles ácidos como naranja, fresa, fast foods, tomate y cebolla.

About admin12

Check Also

¿Qué hacer en caso de quemadura?

Qué hacer en caso de quemadura. Las quemaduras son percances que sufrimos con muy continuidad. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *