Home / Recetas / como bajar la glucosa de la sangre rápidamente

como bajar la glucosa de la sangre rápidamente

Como bajar la glucosa de la sangre rápidamente. El té de canela, carqueja y de pata de vaca son increíbles remedios caseros para contribuir a vigilar la diabetes porque tienen caracteristicas hipoglicemiantes que mejoran el control de la patología. Pero además hay otras que además asisten en el régimen como la salvia, melón amargo, chancapiedra, moringa y la planta de insulina.

Todas estas plantas medicinales asisten a bajar el azúcar en la sangre, no obstante, no sustituyen los medicamentos para la diabetes recetados por el endocrinólogo, ni las sugerencias alimentarias que asisten a vigilar la glucosa en la sangre.

Por ello es sustancial elaborar las comidas a la plancha, al horno o al vapor, incrementar el consumo de frutas y vegetales de 3 a 5 porciones por día, incrementar el consumo de fibra a 25 g diarios y hacer 3 comidas primordiales y de 2 a 3 meriendas al día para contribuir a sostener los escenarios de azúcar en la sangre equilibrados, controlando a su vez el hambre y el peso. Vea qué puede comer un diabético.

Como bajar la glucosa de la sangre rápidamente
Como bajar la glucosa de la sangre rápidamente

Ahora vea cómo elaborar los 8 tés medicinales que asisten a vigilar la glucemia en la sangre:

Como bajar la glucosa de la sangre rápidamente

1. TÉ DE CANELA

La canela asistencia al organismo a usar el azúcar, realizando con que disminuya su cantidad en la sangre prestando asistencia a vigilar la resistencia a la insulina y la glucosa en la diabetes. Además es viable explotar las caracteristicas de la canela colocándola en el café como sustituto del azúcar, debido a que le otorga un toque dulzón, y también poniendo un palito en un termo con agua y bebiéndola a lo largo del día.

Modo de preparación: Para elaborar el té de canela se tienen que ubicar 3 palos de canela en una cazuela con 1 litro de agua, llevar a fuego medio hasta que hierva a lo largo de 5 minutos. Ahora, apague y tape la cazuela hasta que esté tibio, puede beber este té numerosas ocasiones al día.

2. TÉ DE CARQUEJA

La carqueja tiene acción antidiabética prestando asistencia a sostener permanente la glucosa en la sangre, esto gracias a que tiene acción depurativa y antioxidante.

Modo de preparación: Para elaborar el té se tienen que ubicar 10 gramos de de Carqueja en 500 ml de agua hirviendo, dejándola descansar a lo largo de 10 minutos. Se tienen la posibilidad de tomar hasta 3 tazas al día.

3. TÉ DE PATA DE VACA

La pata de vaca es una planta medicinal que tiene una proteína que trabaja de manera similar a la hormona insulina en el organismo. Esta acción está comprobada en animales y es de extenso conocimiento habitual, pero no tiene comprobación científica en humanos.

Modo de preparación: Agregar 2 hojas de pata de vaca en una cazuela y añadir 1 taza de agua, sostener a fuego retardado hasta hervir a lo largo de 5 minutos. Deje descansar, cuele y beba por el momento ardiente 2 ocasiones al día.

4. TÉ DE SALVIA

La salvia tiene efecto hipoglicemiante, prestando asistencia a bajar el azúcar en la sangre, prestando asistencia a vigilar la diabetes y también a regular el azúcar en la prediabetes.

Modo de preparación: Ubicar 2 cucharas de hojas secas de salvia en 250 ml de agua hirviendo y dejar descansar a lo largo de 10 minutos. Tomar hasta 2 ocasiones al día.

Como bajar la glucosa de la sangre rápidamente
Como bajar la glucosa de la sangre rápidamente

5. TÉ DE MELÓN AMARGO

El melón amargo tem ação hipoglicemiante, o que supone que baixa a glicemia sanguínea naturalmente.

Modo de preparación: Ubicar 1 colher de sopa das folhas secas de melã-de-são-caetano em 1 litro de água fervente. Deixe repousar por 5 minutos, coe e beba ao longo do dia.

6. TÉ DE CHANCAPIEDRA

La planta chancapiedra tiene dentro extractos acuosos que enseñaron efectos hipoglicemiantes, siendo servible para sostener la glicemia recurrente en la sangre. Además de esto, es muy popular por tratar los cálculos renales y biliares.

Modo de preparación: Ubicar 1 cucharada chica de las hojas de chancapiedra en 1 taa de agua hirviendo. Deje descansar a lo largo de 5 minutos, cuele y beba tibio. Puede tomarse 3 a 4 ocasiones por día.

7. TÉ DE PLANTA DE INSULINA

Esta planta popular científicamente Myrcia sphaerocarpa, tiene caracteristicas antidiabéticas debido a que el extracto de su raíz llamado “Pedra Hume de Kaá” es un fuerte hipoglicemiante siendo increíble para vigilar la diabetes.

Modo de preparación: Ponga 2 medidas de cuchara de la planta de insulina en una cazuela con 1 litro de agua, mantenga a fuego medio hasta que hierva y apague el fuego. Ahora, deje descansar la infusión a lo largo de 10 minutos, cuele y beba 2 a 3 ocasiones al día.

8. TÉ DE MORINGA

La moringa es una planta que tiene varios provecho, uno de ellos es que tiene un efecto hipoglicemiante natural. Puede ser consumido en té, pero además existe en cápsulas.

Modo de preparación: Coloque 250 ml de agua en una cazuela a fuego medio hasta que hierva, agregue 1 cda. (10g) de hojas de moringa, tape y deje descansar a lo largo de 5 minutos, colar y beber 2 tazas al día.

Para usar estas plantas medicinales para vigilar la diabetes y la glucemia en la sangre debe consultarlo con su médico, gracias a que tienen la posibilidad de cambiar la dosis del medicamento que fué correcto por el médico logrando provocar hipoglucemia, que sucede cuando el azúcar en la sangre baja bastante. Conozca cuáles son los indicios de hipoglicemia y qué llevar a cabo.

REMEDIO CASERO CON GRANOS DE CAFÉ

Como bajar la glucosa de la sangre rápidamente
Como bajar la glucosa de la sangre rápidamente

El café tiene caracteristicas medicinales que disminuyen naturalmente la proporción de glucosa en la sangre y, entonces, puede ser usado como un régimen complementario para tratar la diabetes. El café además puede ser usado como forma de impedir la diabetes tipo 2, pero para poder este provecho, es requisito tomar de 2 a 3 tazas de café sin azúcar al día. Otra forma de explotar sus caracteristicas es preparando una tintura con sus granos, vea cómo elaborar a continuación:

Ingredientes

  • 10 gramos de granos de café;
  • 100 ml de vodka al 40%.

Modo de elaboración

Ponga los granos de café en un envase de cristal oscuro, como en una botella de cerveza, y añada el vodka. Tape el envase y colóquelo dentro de una bolsa oscura, como una bolsa de pan, o envuelva el envase con un paño y manténgalo guardado dentro de un armario. Agite la tintura día tras días y, al cabo de 5 días debe colarlo, debido a que hay que usar únicamente la parte líquida. Mantenga la tintura siempre realmente bien clausurada y en un ámbito oscuro.

Tome 1 cucharada chica de esta tintura diluida en un poquito de agua siempre antes de acostarse.

About admin12

Check Also

10 consejos naturales para curar la gastritis aguda

10 consejos naturales para curar la gastritis aguda. Debemos procurar que nuestro estómago no se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *