Home / Recetas / Cómo curar el dolor en las articulaciones con cáscara de limón

Cómo curar el dolor en las articulaciones con cáscara de limón

Cómo curar el dolor en las articulaciones con cáscara de limón.Los limones se convirtieron en un fruto infaltante en nuestra dieta, no solo por su versatilidad y exquisito gusto, sino porque se demostró que son enormemente beneficiosos para la salud. Sus superiores contenidos de vitamina C, sumados a otra considerable suma de antioxidantes y nutrientes, hacen que el limón sea un increíble remedio para impedir patologías y inconvenientes de salud como es la situacion de la gripe, los resfriados, laringitis, infecciones bacterianas, prevención de la hipertensión arterial, inconvenientes digestivos, inconvenientes de la piel, y también estudios últimos han encontrado que tiene caracteristicas anticancerígenas.

Cómo curar el dolor en las articulaciones con cáscara de limón
Cómo curar el dolor en las articulaciones con cáscara de limón

Los provecho del limón se tienen que a sus contenidos de vitamina C, A, B1, B6, magnesio, bioflavonoides, pectina, ácido fólico, fósforo, calcio y potasio, etc nutrientes que endurecen el sistme inmunitario, protegen el hígado, el estómago y cuidan la piel del rápido declive de la edad ocasionado por los radicales libres.

¿POR QUÉ ES BUENA LA CÁSCARA DE LIMÓN PARA CALMAR EL MAL DE LAS ARTICULACIONES?

Varios de nosotros no lo entendemos, pero cerca de media parta de los nutrientes del limón están concentrados en su cáscara. Por su gusto amargo y por tradición, la mayor parte de nosotros desechamos la cáscara del limón y usamos sencillamente su jugo siempre que deseamos explotar sus provecho. Por otro lado, cuando eliminamos las cáscaras de limón nos encontramos tirando a la basura una proporción de nutrientes que tienen la posibilidad de hacer mejor nuestra salud y que, inclusive, tienen la posibilidad de batallar esas dolencias en las articulaciones.

Cómo curar el dolor en las articulaciones con cáscara de limón
Cómo curar el dolor en las articulaciones con cáscara de limón

En la cáscara de limón se concentran nutrientes destacables como el aceite fundamental de limón, la citronela y el felandreno, los cuales se suman a otras sustancias enormemente buenas como es la situacion de la vitamina C, ácido cítrico, ácido málico, ácido fórmico, hesperidina o pectinas, por ejemplo.

La cáscara de limón tiene un prominente poder antiséptico y una vigorosa acción que puede batallar la fiebre. De hecho, los aceites fundamentales volátiles fragantes de la cáscara de limón tienen una vigorosa acción para achicar los dolores en las articulaciones, dado que asisten a relajar los vasos sanguíneos y generan un efecto antiinflamatorio que decrece relevantemente la sensación de mal.

¿CÓMO SANAR EL MAL DE LAS ARTICULACIONES CON CÁSCARA DE LIMÓN?

Cómo curar el dolor en las articulaciones con cáscara de limón
Cómo curar el dolor en las articulaciones con cáscara de limón

Indudablemente, luego de comprender todas las bodades de la cáscara de limón, no vas a querer tirarlas a la basura la próxima vez que uses el limonada. Si deseas explotar todos los propiedades de la cáscara de limón para calmar el mal en las articulaciones, toma nota del siguiente antídoto natural.

Ingredientes

  • Aceite de oliva virgen plus.
  • 2 limones enormes y orgánicos.
  • Hojas de eucaliptus.
  • Una jarra chiquita con tapa.
  • Vendajes limpios.

¿Cómo hacerlo?

  • En una jarra o frasco con tapa, ubica las cortezas de limón y arroja sobre ellas una aceptable proporción de aceite de oliva, hasta cubrirlas completamente, y añade hojas de eucalipto. Cierra bien el frasco y reserva la mezcla a lo largo de dos semanas.
  • Cuando haya pasado el tiempo sugerido, ubica un poco del remedio en una gasa limpia y colócala sobre la región dolorida. Después coloca una bolsa sobre la gasa y una bufanda de lana sobre la bolsa.
  • Lo ideal es aplicarse este remedio en horas de la noche, para que este ungüento de cáscaras de limón actúe mientras duermes.

TÉ DE CÁSCARAS DE LIMÓN  Cómo curar el dolor en las articulaciones con cáscara de limón

Cómo curar el dolor en las articulaciones con cáscara de limón
Cómo curar el dolor en las articulaciones con cáscara de limón

Además de tomar en cuenta el remedio previo para achicar el mal de las articulaciones, además es bueno elaborar un té de cáscaras de limón para explotar totalmente todos sus provecho y conseguir superiores resultados.

Ingredientes

  • 1 litro de agua.
  • Las cáscaras de 2 limones y su jugo.
  • Miel (opcional).

¿Cómo hacerlo?

Arroja un litro de agua en una cazuela y añade las cáscaras de dos limones. Déjalas hervir a lo largo de 15 minutos, retíralas del fuego añade el limonada y, al final, endulza con miel.

BENEFICIOS DEL TÉ DE CÁSCARA DE LIMÓN

  • Alivia el mal en las articulaciones de piernas y brazos.
  • Disminuye los gases intestinales y la hinchazón.
  • Es un desintoxicante natural.
  • Ayuda a alcalinizar la sangre.
  • Fortalece el sistme inmunitario y evita patologías.
  • Disminuye la presión sanguínea.
  • Mejora la salud de la piel, ya que contribuye a remover el exceso de grasa y las manchas.
  • Combate el mal aliento.
  • Es una bebida relajante.
  • Ayuda a calmar las tensiones y el problema realmente grave.

About admin12

Check Also

10 consejos naturales para curar la gastritis aguda

10 consejos naturales para curar la gastritis aguda. Debemos procurar que nuestro estómago no se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *