Home / Dieta / como curar la garganta inflamada rapido

como curar la garganta inflamada rapido

como curar la garganta inflamada rapido . Tener la garganta inflamada puede crear indicios como ardor, tos seca y contrariedad para tragar y puede ser ocasionada por la exposición prolongada al frío o por anomalías de la salud como gripe o amigdalitis.

como curar la garganta inflamada rapido
como curar la garganta inflamada rapido

El mal de garganta puede ser tratado con remedios naturales, como entre otras cosas, llevar a cabo gárgaras con agua no muy caliente y sal, por otro lado, en caso que la hinchazón y el mal se contengan y observen además la existencia de pus en la garganta, es considerable asistir al médico para comenzar un régimen correcto con ibuprofeno o antibióticos como la penicilina. como curar la garganta inflamada rapido 

QUÉ LLEVAR A CABO PARA SANAR LA GARGANTA INFLAMADA

Al principio hay que evadir llevar a cabo esfuerzos y descansar a lo largo de 3 días, si hay fiebre asociada es indicio de que la garganta está infectada y es considerable no proceder a trabajar o no proceder a la escuela en la situacion de los jovenes, para de esta forma incrementar las defensas del organismo y tratar la hinchazón y el mal de garganta.  como curar la garganta inflamada rapido 

Algunos remedios naturales que tienen la posibilidad de ser servibles para el régimen de la garganta inflamada son:

  • Gárgaras con agua no muy caliente y sal: tiene caracteristicas antimicrobianas que asisten a remover los microorganismos de la garganta, aliviando los indicios. Tienen la posibilidad de ser llevadas a cabo 2 o 3 ocasiones por día.
  • Beber té de limón con miel y jengibre: tiene caracteristicas contra las bacterias y es abundante en vitamina C por lo cual contribuye a hacer mas fuerte las defensas naturales del organismo. Debe ser tomado por lo menos 2 ocasiones por día y para hacerlo basta solo añadir 1 trozo de limón y 1cm de jengibre a un tazón de agua hirviendo, después tienes que dejarlo descansar a lo largo de unos 15 minutos y a continuar debe ser colado y endulzado con miel.
  • Beber té de malva, té de salvia o té de malvavisco: tienen caracteristicas anti-inflamatórias y lubrican la garganta, aliviando los indicios. Para elaborar el té basta añadir 1 cda. de sopa de la hierba elegida en 1 taza de agua ardiente.
  • Beber batido de fresa con miel: la fresa tiene una alta dosis de Vitamina C lo que contribuye a incrementar las defensas del organismo y la miel recubre la garganta prestando asistencia a achicar el mal y la hinchazón. Para elaborar esta vitamina hay que licuar 1 vaso de leche con 6 fresas agregándole luego 1 cda. de miel. como curar la garganta inflamada rapido 

En relación a eso que debe comer cuando tiene la garganta inflamada, se tiene que hacer una nutrición preferentemente a partir de líquidos o de rigidez blanda tipo puré como por ejemplo: sopas, puré de frutas, puré de papas, cremas, jugos de frutas, helados, gelatina, etc. Lo que achicará el mal y la sensación de malestar al tragar los comestibles.

SÍNTOMAS DE GARGANTA INFLAMADA  como curar la garganta inflamada rapido 

Los indicios de la garganta inflamada incluyen:

  • Dolor en la garganta al tragar o al hablar;
  • Tos seca;  como curar la garganta inflamada rapido 
  • Garganta irritada;
  • Garganta muy roja e hinchada;
  • Fiebre abajo de los 38,3ºC, en caso haya infección de garganta por un virus;
  • Fiebre alta mayor a 38,3ºC, en caso que la infección sea bacteriana;
  • Mal aliento y nódulos inflamados al tocar el cuello.  como curar la garganta inflamada rapido 

La garganta inflamada puede ser ocasionada por una gripe, resfriado, amigdalitis, laringitis o faringitis. Otras probables causas de mal de garganta puede ser por inhalación de sustancias tóxicas, consumo exagerado de bebidas alcohólicas o reflujo de los comestibles para la garganta.

About admin12

Check Also

La cáscara de mandarina puede curar el cáncer

La cáscara de mandarina puede curar el cáncer. El té de cáscara de mandarina puede …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *