Home / Salud / como quedar embarazada de un niño si soy irregular

como quedar embarazada de un niño si soy irregular

Como quedar embarazada de un niño si soy irregular. El que establece el sexo del niño recién nacido es el hombre, porque tiene los gametos X y Y, en tanto que la mujer tiene sólo X. Por eso, para tener un pequeño hay que conjugar los gametos X y Y. Así mismo es requisito que los espermatozoides que cargan los gametos Y penetren en el óvulo fecundado.

Hay ciertos avisos que tienen la posibilidad de contribuir a tener un pequeño, no obstante, estos consejos tienen la posibilidad de no ser 100% eficaces, dado que el aspecto más definitivo para saber el sexo del niño recién nacido se relaciona con la proporción de espermatozoides femeninos y masculinos que el hombre produce.

CONSEJOS PARA QUEDAR EMBARAZADA DE UN NIÑO

como quedar embarazada de un niño si soy irregular
como quedar embarazada de un niño si soy irregular

1. TENER RELACIONES A LO LARGO DE EL LAPSO FÉRTIL
Según el procedimiento del Dr. Shettles, lo mejor es tener relaciones sexuales a lo largo de la ovulación para que los espermatozoides que cargan los gametos Y, que son los causantes de concebir un pequeño, sean los primeros en traspasar el óvulo. Estos espermatozoides, sin importar ser más veloces, son más sensibles y mueren más de manera rápida que los femeninos, por ello es sustancial que lleguen más acelerado al óvulo que en este momento se encuentra maduro. Calcule su lapso fértil utilizando nuestra calculadora del lapso fértil.

2. COMER MÁS CARNES ROJAS  como quedar embarazada de un niño si soy irregular
Para quedar embarazada de pequeño, una aceptable sugerencia es incrementar el consumo de comestibles ricos en sodio y en potasio como carnes rojas, leche, huevos, cereales, arroz, maíz, frijoles, trigo, avena y quinoa, unas 9 semanas antes de si comenzar los intentos, ya que esta clase de nutrición cambia el pH sanguíneo, favoreciendo la concepción de un pequeño. como quedar embarazada de un niño si soy irregular

3. LOGRAR EL ORGASMO ANTES QUE LA PAREJA
De esta forma la secreción liberada por la mujer en el orgasmo asiste para los espermatozoides que cargan los gametos Y a llegar primero y a traspasar el óvulo.

4. UTILIZAR EL CALENDARIO CHINO DE EMBARAZO  como quedar embarazada de un niño si soy irregular
Usar la tabla china para incrementar las opciones de quedar embarazada de un pequeño. Basta agregar 1 a su edad de hoy y averiguar la tabla china para entender en qué meses debe tener contacto íntimo para quedar embarazada de un pequeño. Consulte la tabla china en: Tabla para comprender el sexo del niño recién nacido.  como quedar embarazada de un niño si soy irregular

5. LAVADO VAGINAL ANTES DEL SEXO
Llevar a cabo una ducha vaginal con bicarbonato de sodio antes del contacto íntimo, usando 1 cucharada chica de bicarbonato en 1 litro de agua. El bicarbonato de sodio altera el pH vaginal, facilitando la entrada de los espermatozoides Y.

6. POSICIÓN PARA QUEDAR EMBARAZADA DE UN NIÑO
A lo largo de el contacto íntimo, la preferible posición para quedar embarazada de pequeño es aquella en que la penetración es más profunda, ya que así mismo hay un más grande contacto con el cuello del útero, lo que posibilita la entrada de los espermatozoides Y. como quedar embarazada de un niño si soy irregular

About admin12

Check Also

10 consejos naturales para curar la gastritis aguda

10 consejos naturales para curar la gastritis aguda. Debemos procurar que nuestro estómago no se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *