Home / Salud / como quedar embarazada de una niña

como quedar embarazada de una niña

Como quedar embarazada de una niña. Hay algunas estratégias que incrementan las opciones de quedar embarazada de una niña, como tener relaciones sexuales antes de ovular, comer los comestibles correctos y elegir por la posición sexual correcta.

Fundamentalmente quien establece el sexo del niño recién nacido genéticamente es el hombre, porque él transporta los espermatozoides X e Y, en tanto que la mujer tiene sólo los X. Para tener una niña es requisito tener 2 gametos X, siendo 1 viniendo del hombre y otro de la mujer , y para eso, estos sencillos consejos tienen la posibilidad de asistir, puesto que dificultan la movilidad de los espermatozoides que cargan los gametos Y. como quedar embarazada de una niña

Como quedar embarazada de una niña
Como quedar embarazada de una niña

6 CONSEJOS PARA QUEDAR EMBARAZADA DE UNA NIÑA

Ciertos avisos que tienen la posibilidad de contribuir a quedar embarazada de una niña son:

1. UTILIZAR EL CALENDARIO CHINO DE EMBARAZO
Vea la imagen de abajo, tomando presente su edad lunar que es su edad + 1. Los cuadrados de color rosa indican los meses en que hay más posibilidades de tener una niña.

2. CONSUMIR MÁS CALCIO Y MAGNESIO  como quedar embarazada de una niña
Se sugiere comer más comestibles ricos en calcio como leche, queso, mantequilla y yogurt, y comestibles ricos en magnesio el cual está en los comestibles de color verde oscuro como la espinaca, las coles y la rúcula. La ingestión de estos comestibles debe ser llevada a cabo 10 semanas antes precisamente del primer intento de quedar embarazada, además de esto también importa bajar el consumo de sodio y de carnes rojas.

3. TENER RELACIONES 2 O 3 DÍAS ANTES DE LA OVULACIÓN
Esta habilidad fue construída por un médico en la década de 60, y se conoce como el procedimiento SHETTLES. Se apoya en que los espermatozoides que cargan los gametos X, que son los causantes de concebir una niña, son más pausados que los masculinos, pero más resistentes, consiguiendo subsistir a lo largo de más tiempo. Conozca el día de en que ovula con nuestra calculadora del lapso fértil.

Como quedar embarazada de una niña
Como quedar embarazada de una niña

4. LLEGAR AL ORGASMO SIMULTÁNEAMENTE O LUEGO DE TU PAREJA
Para que los espermatozoides con gametos Y, que son más veloces, no lleguen primero al óvulo que los espermatozoides con gametos X, que son los que determinan si el niño recién nacido va a ser una niña, por lo cual tienen que llegar primero. Una de las maneras de lograr que esto ocurra es que la mujer tenga el orgasmo simultáneamente o luego que el hombre, por causa del pH de la vagina.

5. UBICAR UNA DUCHA VAGINAL CON VINAGRE ANTES DEL CONTACTO ÍNTIMO
Se estima que esta además es una aceptable forma porque el vinagre provoca que el pH vaginal más ácido, prestando asistencia a los espermatozoides que cargan los gametos X. Para llevar a cabo la ducha vaginal, alcanza con solamente agregar 1 cucharada chica de vinagre a 1 litro de agua e ingresar el litro de agua en la vagina con una jeringa con punta de plástico, sin aguja, para no lastimar.

6. SOSTENER LA POSICIÓN SEXUAL PRECISA PARA QUEDAR EMBARAZADA
Seguir estando debajo de la pareja en el momento del contacto íntimo o en otra posición donde la penetración sea menos profunda, estimula a que los espermatozoides X, que son más pausados y más resistentes, lleguen a traspasar el óvulo, quedando los espermatozoides Y por el sendero.

Quien está tratando quedar embarazada de una niña puede continuar estos consejos pero además debe saber acerca de que todavía de esta forma puede quedar embarazada de un pequeño porque hay otros componentes que determinan el sexo del niño recién nacido. Pero continuar estos consejos no perjudican la salud de nadie y verdaderamente tienen la posibilidad de incrementar las opciones de tener una princesa.

About admin12

Check Also

10 consejos naturales para curar la gastritis aguda

10 consejos naturales para curar la gastritis aguda. Debemos procurar que nuestro estómago no se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *