Home / Remedios Naturales / Este remedio antiguo puede curar hasta 100 enfermedades

Este remedio antiguo puede curar hasta 100 enfermedades

Este remedio antiguo puede curar hasta 100 enfermedades. En tanto que el ajo crudo tiene caracteristicas desinfectantes, fungicidas, bactericidas y depurativas por medio de la alicina, el vino tinto es abundante en antioxidantes que optimización la salud cardíaca y evitan el rápido declive de la edad.

Este remedio antiguo puede curar hasta 100 enfermedades

Todos buscamos hacer mejor de múltiples formas nuestra salud ya que, mientras pasan los años, somos más propensos a desarrollar una cantidad enorme de patologías que tienen la posibilidad de desmejorar de manera significativa nuestra calidad de vida. Este remedio antiguo puede curar hasta 100 enfermedades

Entendemos que para disfrutar de salud por varios años y gozar de una extendida vida es clave llevar un estilo de vida sano que integre una aceptable nutrición, educación física y otros buenos hábitos que nos ayuden a sostener un óptimo estado físico y mental. No obstante, además le tenemos la posibilidad de dar un provecho plus a nuestro cuerpo, al proporcionarle regularmente todas esas sustancias que requiere para impedir y batallar una cantidad enorme de patologías.

Ese provecho plus que le tenemos la posibilidad de ofrecer a nuestro cuerpo es viable por medio de dos elementos muy poderosos que benefician nuestra salud y que juntos tienen la posibilidad de ser la cura hasta de 100 patologías diferentes similares con el sistema respiratorio, el sistme inmunitario, el sistema cardiovascular, el hígado, los riñones, o el sistema linfático, etc. Este remedio antiguo puede curar hasta 100 enfermedades

¿EN QUÉ RADICA ESTE PODEROSO ANTÍDOTO NATURAL? 

Este antídoto natural combina las caracteristicas del ajo y las del vino tinto para llevar a cabo una fuerte bebida que puede hacer mejor la salud de manera significativa y impedir una cantidad enorme de patologías. Este remedio antiguo puede curar hasta 100 enfermedades

¿QUÉ PROVECHO LE CONTRIBUYE EL AJO A LA SALUD?

Este remedio antiguo puede curar hasta 100 enfermedades

El ajo crudo es un alimento con caracteristicas desinfectantes, fungicidas, bactericidas y depurativas, por medio de un ingrediente llamado alicina, que es el responsable de batallar una cantidad enorme de virus y bacterias, además de limpiar el organismo. Este alimento es abundante en antioxidantes y tiene la aptitud de impedir y batallar patologías como el colesterol prominente, la hipertensión arterial, las gripes y resfriados, inconvenientes digestivos, infecciones, o mala circulación, etc.

Distintas indagaciones han encontrado que el ajo tiene caracteristicas anticancerígenas capaces de achicar hasta un 50 % el peligro de cáncer de estómago y un 66 % el peligro de cáncer colorrectal. Este remedio antiguo puede curar hasta 100 enfermedades

En conclusión, el ajo es un superalimento que nos asiste a incrementar las defensas, impedir el cáncer, bajar los peligros cardiovasculares y hacer mejor la salud de la piel.

¿CUÁLES SON LOS PROVECHO DEL VINO TINTO PARA LA SALUD?

Este remedio antiguo puede curar hasta 100 enfermedades

El vino tinto es un alimento muy saludable cuando se consume en proporciones moderadas, sin exceder dos copas al día. Esta bebida tan famosa y tan apetecida a nivel mundial es rica en antioxidantes y una cantidad enorme de nutrientes que le hacen bien al organismo. Sus primordiales provecho se tienen que a su contenido elevado de resveratrol y flavonoides, que son poderosos antioxidantes que mejoran la salud del corazón, disminuyen el colesterol, mejoran la irrigación de la sangre, promueven la regeneración celular, contribuyen a achicar la obesidad, limpian el organismo, mejoran la funcionalidad cognitiva y evitan el rápido declive de la edad, etc.

El vino tinto además tiene caracteristicas astringentes, puede batallar bacterias bucales asociadas a la caries, tiene acción antiinflamatoria, decrece las secuelas del estilo de vida sedentario y, generalmente, ayuda a sostener el organismo en insuperables condiciones.

Además hay estudios que han encontrado una relación entre el consumo de proporciones moderadas de vino tinto y la reducción de los peligros de cáncer. Este provecho se relaciona con sus altas proporciones de resveratrol, el cual ayudaría a achicar el peligro de cáncer de pulmón, de mama y de próstata.

¿CÓMO SE PREPARA EL REMEDIO DE AJO Y VINO TINTO PARA HACER MEJOR LA SALUD?

Sabiendo todas las características del ajo y el vino tinto, tenemos la posibilidad de asegurar que este poderoso remedio es un enorme aliado para la salud, con la capacidad de limpiar la sangre, hacer mas fuerte el sistme inmunitario, remover el colesterol malo, hacer mejor la salud cardiovascular, impedir patologías, hacer mejor la salud de la piel, o batallar infecciones, etc.

Cabe resaltar, entre todos sus provecho, que trabaja como un fuerte anticancerígeno, ya que los dos elementos tienen caracteristicas que tienen la posibilidad de impedir y batallar el cáncer. Este remedio antiguo puede curar hasta 100 enfermedades

Ingredientes

  • 12 dientes de ajo.
  • ½ litro de vino tinto de excelente calidad.

¿Qué tienes que llevar a cabo?

  • En primer lugar, tienes que cortar todos los ajos en 4 partes para, más adelante, mezclarlos con el medio litro de vino tinto en un frasco de vidrio.
  • El frasco debe cerrarse realmente bien y se reserva a lo largo de dos semanas en un espacio de la vivienda donde reciba la luz del sol.
  • Durante estas dos semanas hay que agitar el frasco todos los días, dos o tres ocasiones por día.
  • Finalmente, se cuela el líquido y se vuelca en un frasco oscuro para reservar el remedio y ingerirlo día tras días.

Dosis: tomar una cucharada chica de esta bebida tres ocasiones al día en el transcurso de un mes seguido. Lo ideal es hacerse este remedio, al menos, 2 ocasiones en el año.

About admin12

Check Also

10 consejos naturales para curar la gastritis aguda

10 consejos naturales para curar la gastritis aguda. Debemos procurar que nuestro estómago no se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *