Home / Remedios Naturales / Mascarillas caseras para el cabello dañado o seco

Mascarillas caseras para el cabello dañado o seco

Mascarillas caseras para el cabello dañado o seco. Para evadir que nuestro cabello se estropee es primordial que no abusemos del secador. Jura reposar con el pelo suelto para que duerma bien además de la presión de las gomas.

Las máscaras hogareñas para el cabello dañado o seco te van a ser de gran impulso si te tiñes, alisas, rizas o usas varios elaborados químicos, lo cual puede perjudicar tu cabello. Por ejemplo si te tiñes muy muchas veces, corres el peligro de que se te estropeé el cabello. En algunas ocasiones verás que éste se seca, quiebra y cae; pero por medio de una mascarilla casera, puedes evitarlo.
Lo de mayor relevencia es proteger lo verdaderamente viable tu cabello, no lavárselo día tras días, debido a que su ph natural podría degradarse. Además es requisito cortar sus puntas comunmente y no abusar del uso del secador. Tampoco rizar ni planchar bastante.

Mascarillas hogareñas para el cabello dañado o seco

Les recomendamos ahora tres máscaras hogareñas con tres objetivos bien establecidos y que deberéis utilizar en tu cabello en relación de los resultados que deseéis:

Mascarilla casera para nutrir el cabello

Se va a aplicar cada diez días y va a llevar los próximos ingredientes:

  • un huevo
  • una cucharada de aceite de oliva plus virgen
  • dos medidas de cuchara de mayonesa (sin sal preferiblemente)
  • un aguacate (opcional)

Modo de empleo

Combinamos los elementos hasta que quede todo homogéneo. Deberemos aplicar o aplicarlo con el cabello seco no umedo, de medias a puntas. Si no tienes idea calcular cuál es la media, puedes hacerte una coleta para calcularlo.

Tras aplicarlo bien por toda la coleta tápalo con papel de albal y utiliza el secador para ofrecerle calor. De esta forma o manera penetrará mejor el producto. Coloca el secador a media temperatura y no a lo largo de bastante más de diez minutos. Al final espera treinta minutos con el papel de albal y después lávalo comunmente.

Mascarilla casera antiencrespamiento

Se va a aplicar cada diez días y va a llevar los próximos ingredientes:

  • cucharada de aceite de almendras
  • aguacate
  • una yema de huevo

Modo de empleo

Combinamos los elementos hasta que quede todo homogéneo. Utiliza un producto de plástico o madera para mezclarlo, debido a que el metal eliminaría sus caracteristicas. Con el cabello desenredado y estando seco. Aplícalo por todo el cabello.

Envuelve tu cabello con un plástico para que penetre mejor el producto y déjalo accionar a lo largo de treinta minutos. Llegado ese instante tu cabello va a estar listo y ya tendrás la posibilidad de lavarlo.

Mascarilla casera para cabello despacio

Se va a aplicar cada numerosos días y va a llevar los próximos ingredientes:

  • Un tomate
  • dos medidas de cuchara de Harina de maíz

Modo de empleo

Tritura un tomate entero y agrega dos medidas de cuchara de harina de maíz. Cuando poseas una mezcla homogénea, aplícalo con el cabello húmedo y déjalo accionar a lo largo de treinta minutos.

Con estas sencillas máscaras hogareñas para el cabello dañado o seco, tendrás la posibilidad de arreglar en parte los inconvenientes de tu pelo con un poquito de esfuerzo y constancia

About admin12

Check Also

10 consejos naturales para curar la gastritis aguda

10 consejos naturales para curar la gastritis aguda. Debemos procurar que nuestro estómago no se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *