Home / Recetas / remedios caseros para controlar los gases intestinales

remedios caseros para controlar los gases intestinales

remedios caseros para controlar los gases intestinales . Hay numerosas maneras de remover los gases intestinales que están presos en el intestino, la forma más ejerce y fácil es tomar un té de hinojo con toronjil y caminar a lo largo de algunos minutos, ya que así mismo es viable alentar el desempeño del intestino, descartando los gases de manera natural mientras camina.

remedios caseros para controlar los gases intestinales .
remedios caseros para controlar los gases intestinales .

En las situaciones en que es imposible remover los gases solo con el consumo de este té, puede que sea primordial hacer masajes abdominales para evadir la acumulación excesiva de gases que tienen la posibilidad de ocasionar dolores muy agudos y que tienen la posibilidad de hasta ser confundidos con dolores cardíacos. Vea cuáles son los indicios de gases, para asegurarse de que no está teniendo un infarto.

ESTRATEGIA PARA REMOVER LOS GASES

Algunas tácticas increíbles para remover los gases son:  remedios caseros para controlar los gases intestinales 

1. APRETAR EL ABDOMEN PARA DEJAR EN LIBERTAD LOS GASES

Para liberarse de manera rápida de los gases intestinales una aceptable forma radica en comprimir el abdomen. Para eso, debe acostarse boca abajo y doblar las rodillas sobre la barriga, presionando, como exhibe la imagen abajo. Esta además es una buena elección para remover gases en niños recién nacidos y jovenes, ya que no muestra ningún tipo de peligro.

2. HACER UN MASAJE PARA DESPEDIR LOS GASES

Otra opción muy eficaz es llevar a cabo un masaje abdominal, con movimientos circulares suaves en el sentido de las agujas del reloj, como si estuviera empujando los gases fuera del cuerpo, siguiendo la dirección de las flechas que exhibe la segunda imagen.

3. TOMAR TÉS CONTRA LOS GASES

Beber un té de hinojo con toronjil 3 ocasiones por día, es una increíble alternativa porque tiene propriedades antiespasmódicas que también de remover los gases, contribuye a bajar el mal con apariencia de puntada en la zona abdominal. Vea otros remedios naturales para contribuir a remover los gases.  remedios caseros para controlar los gases intestinales 

4. TOMAR JUGO LAXANTE PARA CALMAR EL ESTREÑIMIENTO

Beber un vaso de jugo de papaya con yogur natural, ciruela y avena por la mañana es una increíble estrategia para empezar bien el día y batallar el estreñimiento. Para elaborar el jugo basta solo licuar los elementos y beber ahora sin agregarle azúcar.

El jugo de naranja además es una aceptable alternativa para beberlo en todo el día, además de comer frutas enteras con la cáscara preferentemente, además puede contribuir a calmar el estreñimiento. Vea algunas frutas laxantes.

5. CONSUMIR UN MEDICAMENTO DE FARMACIA

Otra forma de hallar remover los gases es recurrir a los medicamentos de farmacia, que tienen la posibilidad de ser adquiridos sin receta medica, pero con indicación del farmacéutico. Los medicamentos tienen la posibilidad de lograr que los gases se modifiquen, lleguen al torrente sanguíneo y sean eliminados por la respiración. Algunos ejemplos son Dimeticona (Luftal) o el Carbón vegetal.Vea más ejemplos en: Medicamentos para calmar los gases. remedios caseros para controlar los gases intestinales 

Si sin importar continuar estas normas, todavía sigue en pié con gases puede hacerse un enema en el hogar para remover las heces y los gases. Para eso debe adquirir el medicamento en la farmacia, el cual puede ser un supositorio o puede ser un microenema de glicerina que tienen que ser introducido por el ano y que luego de algunos minutos hace la supresión de una cantidad enorme de heces, lo que limpia el intestino y descarta totalmente los gases que están atrapados, aliviando los indicios de manera ligera y eficaz.

About admin12

Check Also

¿Qué hacer en caso de quemadura?

Qué hacer en caso de quemadura. Las quemaduras son percances que sufrimos con muy continuidad. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *