Home / Remedios Naturales / un fármaco capaz de revertir el envejecimiento

un fármaco capaz de revertir el envejecimiento

un fármaco capaz de revertir el envejecimiento. Aunque todavía está en una etapa en fase de prueba, los resultados logrados hasta la actualidad en las pruebas llevadas a cabo demuestran que este fármaco podría batallar el envejecimiento celular, con todos los provecho que ello implica.

un fármaco capaz de revertir el envejecimiento
un fármaco capaz de revertir el envejecimiento

Los profesionales afirman que la aptitud de las células de recomponer los perjuicios en su ADN decrece con la edad.

Mientras vamos envejeciendo, las células de nuestro cuerpo van perdiendo parte de su aptitud de recomponer los perjuicios que se generan en su ADN.

¿Cómo se produce el envejecimiento celular? Cuando este ADN sobrepasa un nivel preciso de lesiones, la célula es incapaz de realizar su funcionalidad de manera correcta.

La consecuencia es que se activa el desarrollo de muerte celular, o lo que puede ser por el momento más arriesgado, la división incontrolada de las células, que deriva en cáncer.

EL CONTROL DE LAS CÉLULAS Y EL ENVEJECIMIENTO CELULAR

¿Cuál es la forma de hallar que las células logren volver recomponer su ADN?

un fármaco capaz de revertir el envejecimiento
un fármaco capaz de revertir el envejecimiento

En este sentido, se han realizado numerosos estudios investigadores, por ejemplo cosas porque la respuesta podría tener la clave para el avance de las ansiadas terapias antienvejecimiento.

Un estudio, realizado en 2014 exhibe cómo un metabolito llamado ‘nicotinamida adenina dinucleótido’, localizado en todas las células del organismo, tiene un papel definitivo en la regulación de las relaciones proteínicas que administran la reparación del ADN.

Sin embargo, hay más noticias en el estudio.

Se demostró que, al gestionar un maximizador de este metabolito, se puede hacer mejor sustancialmente la aptitud de las células para recomponer los perjuicios que tienen lugar en el ADN por la exposición a la radiación o por el envejecimiento.

Una de las conclusiones más destacables de las pruebas llevadas a cabo es que las células de los ratones con más edad no se distinguían de las de los más adolescentes, solamente con una semana de régimen.

Estos datos proponen una información de bastante valor científico, y están creando altas expectativas.

Los estudiosos afirman que este estudio es el que más lejos llegó en lo referente a batallar el envejecimiento celular.

Oséa, en hallar un fármaco antienvejecimiento efectivo y seguramente logre comercializarse en un período de tres a cinco años.

DIFERENTES UTILIDADES

Los autores del estudio aseguran que esta novedosa terapia podría tener una herramienta determinante en:

  • El régimen de diferentes patologías asociadas al envejecimiento
  • La infertilidad femenina
  • Los resultados consecutivos que se generan con la quimioterapia

Otra cuestión que se ha abordado es la de los jovenes que sobreviven a un cáncer. Una enorme mayoría de ellos va a existir creado una patología crónica al cumplir los 45 años.

Estas patologías podrían ir desde una enfermedad cardiovascular a diabetes, alzhéimer y otros tipos de cáncer no relacionados con el tumor original.

¿Por qué se producirían estas patologías? Porque las células perjudicadas de estas personas que tuvieron cáncer sufren un envejecimiento acelerado que puede ser mortal.

un fármaco capaz de revertir el envejecimiento
un fármaco capaz de revertir el envejecimiento

LA NASA, INTERESADA EN EL ENVEJECIMIENTO CELULAR

¿Por qué el interés de la NASA? Si las lesiones celulares tienen la posibilidad de ser reparadas cuando la exposición a la radiación fué chiquita, otra cosa diferente es en la situacion de una alta radiación.

Cuando los astronautas abandonan la órbita terrestre y su campo electromagnético asegurador se entra en un prominente compromiso de radiación.

Aunque la meta sea corta, los astronautas experimentan un envejecimiento acelerado por su exposición a la radiación cósmica. Esto proporciona lugar, etc indicios, a un debilitamiento muscular y una pérdida de memoria.

Si pensamos en otro tipo de metas más ambiciosas, como tienen la posibilidad de ser las que se hagan a Marte, los astronautas van a estar más tiempo en el espacio, y el compromiso de envejecimiento celular de la piel va a ser por el momento más grande.

Estos pasajeros cósmicos podrían padecer muerte de hasta un 5% de todas sus células y podrían tener una posibilidad cercana al 100% de terminar construyendo cáncer.

About admin12

Check Also

10 consejos naturales para curar la gastritis aguda

10 consejos naturales para curar la gastritis aguda. Debemos procurar que nuestro estómago no se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *