Home / Bienestar / Una app para curar la pérdida de visión

Una app para curar la pérdida de visión

Una app para curar la pérdida de visión. Por medio de su facilidad de uso y su portabilidad el Kit Peek va a servir para sanar la falta de perspectiva de una cantidad enorme de personas. No se requiere un médico para hallar un inconveniente.

Una app para curar la pérdida de visión
Una app para curar la pérdida de visión

Un día alguno te percatas de que ya nos ves como lo hacías antes. Súbitamente, todo está borroso, por eso acudes al oftalmólogo y te enseña qué sucede.

Esta no es una escena rara en determinados países. No sucede lo mismo en otros donde los elementos son muy pocos. De hecho, ir al médico resulta inimaginable.

De esta forma, la gente que empiezan a ver dicho inconveniente solo tienen una opción: la resignación.

No obstante, sin importar ser tan recurrente, son escasas la gente que conocen estos contrastes. Una app para curar la pérdida de visión

Por suerte, esas escasas no se quedan quietas, sino que dan lo destacado de sí mismas para paliarlo.

Entre ellas, hemos resaltado a Andrew Bastawrous, un oftalmólogo que quiso juntar la tecnología móvil con sus entendimientos doctores para inventar una aplicación que permitiera descubrir las adversidades en esta región.

La verdad es que Bastawrous no es un hombre habitual. La gente normales nos conformamos con llevar a cabo un donativo ocasionalmente o con proceder a una carrera caritativa. Él quiso ver las cosas desde dentro. Una app para curar la pérdida de visión

Viajó a Kenia en 2012 para certificar su sospecha: miles de individuos se estaban quedando ciegas sin que a nadie le importara, pero a él sí.

Él no unicamente se conmovía, sino que la injusticia despertó una subconsciente que le exigía ponerse en actividad. Y lo logró. Y de qué modo.

ROLEX PREMIA AL DE INGLATERRA POR EL AVANCE DE LA APLICACIÓN QUE CURA LA FALTA DE VISIÓN

Desde aquel año, empezó a reflexionar en qué podría llevar a cabo y vio en la tecnología móvil una enorme opción.

Los teléfonos inteligentes tienen la capacidad de capturar la huella digital, guardar tus datos y reconocerla luego.

Esto revela su potencialidad en el planeta de la medicina, más que nada en espacios en los que se requiere efectividad, portabilidad y soberanía, pero con el coste más achicado viable.

Para eso, se diseñó el kit de examen ocular portátil Peek. Este radica en una aplicación para hacer un diagnostico el estado del ojo, cuyos resultados se guardan en una banco de información que dejará considerar la evolución del mismo. Una app para curar la pérdida de visión

Por otro lado, se tiene dentro al teléfono un accesorio muy económico, pero con unas virtudes espectaculares.

Este es con la capacidad de hacer una impresión en tres dimensiones, con el propósito de poder comprobar de forma más concienzuda la retina.

Gracias a Peek, no es necesaria la existencia de un médico para hacer el examen.
Para comprender la llegada de la utilidad, unos pocos profesores lo han usado con bastante más de 20 000 jovenes. Todo ello en 9 días.
Además, la aportación de la marca de relojes será trascendental. Como ella misma asegura, se premia a los nuevos negociantes que dan su conocimiento con generosidad para hacer una sociedad mejor.

Por esto, el galardón resulta un empuje para las acciones resaltadas por la misma. En esta situación, propiciará la construcción de un centro de formación en Kenia, con la intención de prolongar su uso.

En esta línea apoyará su presencia en otros territorios que estén en las mismas adversidades que el país africano.

LAS NOVEDOSAS TECNOLOGÍAS, EL MÁS DESTACABLE INSTRUMENTO PARA LLEGAR A LOS MÁS DESFAVORECIDOS  Una app para curar la pérdida de visión

La IA (inteligencia artificial) y la portabilidad de los teléfonos inteligentes y tabletsconstituyen fuentes poco comúnes para llegar a donde antes era irrealizable.

Pensemos en la situacion de la aplicación para sanar la falta de visión:

Siguiendo el procedimiento clásico, no unicamente se necesitaba un doctor, sino un equipamiento médico muy especial que tendría que transportarse por rutas sin asfaltar, sin solamente normas de circulación.
La logística se multiplica de forma exponencial y, por consiguiente, suponen un obstáculo a las ideas que quieren intervenir en sitios como Kenia.
Más allá de que la neumonía es una patología por la que muy poca gente muere en el planeta creado, en el resto se encuentra dentro de las primordiales causas de mortalidad infantil.

Además de las adversidades para proveer el régimen, el origen de esa circunstancia está en la carencia de instrumentos de para detectarla. Por esto, este electrónico contribuirá a que estas estadísticas mejoren de forma extremista.

Todo lo mencionado revela que, sin importar la mala prensa que las novedosas tecnologías tienen, estas tienen la posibilidad de hacer mejor la calidad de vida de miles de individuos.

Sin embargo, para conseguirlo, es primordial que la presencia de espíritus como el de Andrew Bastawrous encuentre recompensa, acompañamiento y propaganda.

Así, serán de inspiración para esos que tienen la iniciativa pero no la seguridad. ¿Les ayudamos a conseguirlo?

About admin12

Check Also

10 consejos naturales para curar la gastritis aguda

10 consejos naturales para curar la gastritis aguda. Debemos procurar que nuestro estómago no se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *