Home / Remedios Naturales / Uñas largas y fuertes

Uñas largas y fuertes

 Uñas largas y fuertes Ten en cuenta que tus uñas no son instrumentos para abrir latas. El ajo y el limón tienen la posibilidad de guiarte a evadir la aparición de hongos que las logren debilitar.

Uñas largas y fuertes

Nuestra presencia importa bastante y cada vez más, por eso es primordial proteger nuestras manos y sostener unas uñas largas y fuertes.

Frecuentemente poseemos las uñas destrozadas, nos las mordemos, las golpeamos, las debilitamos con esmaltes, se rompen, se hacen capas, están desniveladas, un millón de cosas; pero no debemos olvidar que un óptimo precaución de uñas es primordial cuando nos encontramos frente a alguien, hay inclusive gente que le dedica más precaución a sus manos y uñas que a su maquillaje.
Debemos entender que las uñas conforman una custodia frente a nuestros dedos. Las uñas tienen dentro bacterias que se acumulan en todo el día, más que nada bajo las uñas, por esto una aceptable higiene día tras día de éstas es algo infaltante.

En este momento te voy a contar cómo hacerte un esmalte para sostener unas uñas largas y fuertes y ayudarlas a crecer.

¿QUÉ REQUERIMOS PARA TENER UNAS UÑAS LARGAS Y FUERTES?

  • Esmalte transparente, alguno.
  • Jugo limpio de limón (10 gotas)
  • 1/4 de diente de ajo.
  • Yodo  blanco (se consigue en farmacias) (10 gotas). (Si no puedes hallar el Yodo blanco, dejar en remojo tus uñas en vinagre de manzana, pero no lo coloques dentro del esmalte).

Lo primero que tienes que de llevar a cabo es dejar algo de hueco en el esmalte transparente, combinar primero el yodo (si lo tienes), luego el limonada, ahora pica todo lo que consigas el ajo, y agregalo al esmalte. Al final remuévelo bien y déjalo descansar veinticuatro horas.

Formas de uso:

  • Aplícate día tras días una cubierta de esmalte sin color, a lo largo de quince días, cubierta sobre cubierta. Quítate el esmalte cada tres días y aplica una exclusiva cubierta.
  • Usa el esmalte listo como base para el esmalte de color.

Recuerda llevar las uñas limadas y lindas, las manos es una sección sustancial de un individuo, parecen insignificantes pero unas manos cuidadas con unas uñas largas y fuertes tienen la posibilidad de ofrecerte una mejor imagen.

About admin12

Check Also

La cáscara de mandarina puede curar el cáncer

La cáscara de mandarina puede curar el cáncer. El té de cáscara de mandarina puede …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *